Noticias
Noray Nakis: “Hugo, Pablo Moyano y Yoyo son un mismo corazón”
El ex vicepresidente de Independiente habló de todo.

Noray Nakis, ex dirigente de Independiente, rompió el silencio.
Noray Nakis inició refiriéndose a la causa que lo tiene como principal acusado: “No hay pruebas de que haya hecho ninguna acción de las que menciona la fiscalía. Nunca manejé dinero, ni cheques, ni entradas. Yo no compré un hotel de 20 millones de dólares. Compré un hotel para ayudar a un amigo que tenía problemas por la salud de su padre. La justicia me sobreseyó”.
Y en esa linea, anexó: “Había declaraciones de testigos que decían que no tenía nada que ver con el manejo del club. Yoyo Maldonado declaró que no tenía ningún tipo de manejo. Dios quiera que el juicio sea mañana, porque es para cagarse de risa la causa. ¿Qué tengo que ver con una causa de relación ilícita en Independiente?”.
En continuidad con lo anterior, Noray fue contundente: “Me constan las llamadas de funcionarios del macrismo que dijeron: ‘No lo dejen salir a Noray y vayan por los Moyano”.
Por otra parte, el ex vicepresidente del Rojo, se mostró dolido: “Cuando recibí la noticia de que iba a juicio oral me sentí muy mal. Vengo de una familia trabajadora. Si vos lees la causa mía te vas a cagar de risa”.
En diálogo con el programa Cuatro de Copas, Nakis deslizó: “Ministros y fiscales presionaban para que siguiera preso. Querían que firmara algo que no estaba en mis conocimientos”.

Noray Nakis contó que Hugo Moyano lo apoyó en todo momento.
“Yo lo conocía a Mauricio Macri. En la AFA venía yo, después de Julio (Grondona). Muchos dirigentes de River y Boca me pedían que les dejara pasar cosas”, sumó tajantemente.
Sobre su buena relación con la actual dirigencia de Independiente, contó que: “Hugo Moyano, Pablo Moyano y Yoyo Maldonado son un mismo corazón”.
Y sumó: “Hablo con Yoyo seguido, trato de ayudar para ver si podemos transferir algún jugador al exterior“.
Para finalizar, Noray fue contundente: “Que salga un técnico, un político que diga que yo le haya pedido algo. Nunca pedí nada. Estos atorrantes me llevaron preso. Me agarraron diez policías y me llevaron preso. Fue algo increíble”.
Y cerró: “Nunca, jamás, le di un mango a ningún barra”.
REVIVÍ LA NOTA COMPLETA A NORAY NAKIS: