Seguinos en nuestras redes

Noticias

Novedades económicas en el Rojo

Se espera en los próximos días el ingreso de una importante cantidad de dinero.

Se espera en los próximos días el ingreso de una importante cantidad de dinero.

Muchas cosas vienen sucediendo en medio de la cuarentena en Independiente. Declaraciones cruzadas entre jugadores, dirigentes, ex glorias del club, representantes de futbolistas y como siempre pasa con estos contextos algún dirigente impresentable aprovechando el mal momento del club.

Lo cierto es que finalmente la dirigencia prometió que la próxima semana aparecerá el dinero para los pagos adeudados y depositará a los famosos ocho jugadores que reclaman cobrar sus salarios desde enero. Fue el mismo Yoyo Maldonado quién desmintió que las intimaciones llegaron al club.

¿De donde sale el dinero? El Rojo espera la llegada de 1.600.000 dólares por el pase de Nicolás Figal, transferido al Inter Miami de los Estados Unidos que nunca había sido abonado en su totalidad en el último mercado de pases. 

Se suma además la inminente salida de Alan Franco al exterior. Al interés de Los Angeles Galaxy se le agrega el Cruz Azul de México, quien ofrecería 6 millones de dólares por el cien por ciento del pase con lo que superaría los 3 millones ofertados por el equipo de David Beckham por la mitad del pase. “Se vende el 100% o nada” dijo un altísimo dirigente al ser consultado por SOY DEL ROJO.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80