Seguinos en nuestras redes

Noticias

Nuevo problema para Julio Falcioni

En Soy del Rojo te contamos cuál es el problema que tiene que resolver el Emperador en los próximos días.

Nuevo problema para Julio Falcioni

Julio César Falcioni y cada uno de los integrantes del cuerpo técnico tendrán que resolver un nuevo problema en el corto plazo.

Puede gustarnos mas o puede gustarnos menos, pero Julio Falcioni logró que en el Rojo se hable de fútbol en el medio de un contexto complicado.

Sin un plantel demasiado amplio, el Emperador puso al equipo en los primeros puestos del torneo, dónde el Rey de Copas tiene que estar.

Ahora bien, el protagonista viene sorteando varios obstáculos. Problemas extrafutbolísticos, lesiones, ventas, arbitrajes dudosos, etc.

Esta última fecha se sumó una nueva baja. Con la lesión confirmada de Andrés Roa, a Julio comenzó a dolerle la cabeza otra vez.

Es verdad que el ex Huracán no estaba en su mejor momento, pero en un plantel corto y joven los futbolistas con más experiencia son claves.

Ahora crece la incertidumbre sobre quién lo reemplazará. Si nos guiamos por lo que ocurrió el último lunes, Gastón Togni correría con ventaja para meterse dentro del once.

Sin embargo hay varios pibes que vienen pidiendo pista. Por citar un ejemplo podemos utilizar a Zarza, quién cada vez que entró lo hizo muy bien.

Julio César Falcioni deberá evaluar cuál es la mejor opción para reemplazar al colombiano, uno de los titulares del equipo.

Julio César Falcioni deberá evaluar cuál es la mejor opción para reemplazar al colombiano, uno de los titulares del equipo.

El resto del equipo no tendría por qué presentar cambios. La primera mitad ante el Granate fue más que aceptable pese al feo sabor de boca de la segunda parte.

Pensando en futuro, Sosa podría ser el arquero, Bustos, Barreto, Insaurralde y Ortega los defensores mientras que el Perro Romero, Blanco y Soñora los volantes.

La otra variante sería que ingrese González, lo que cambiaría el esquema inicial dado que el equipo tendría cuatro volantes de control y no tan punzantes.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80