Noticias
Nuno Molina recordó por qué fue tan emotivo su paso por Independiente
Desde México, el ex futbolista se encuentra ayudando en medio de la pandemia.

Entrevista exclusiva de Soy del Rojo. Desde México, el ex futbolista se encuentra ayudando en medio de la pandemia.
“Uno cuando es es futbolista vive en una burbuja aislada de todo lo que pasa alrededor. Tenemos la bendición de poder vivir del fútbol y poder ganar dinero haciendo lo que más nos gusta” cuenta hoy Roberto Nuno Molina, ex futbolista, en diálogo exclusivo con SOY DEL ROJO.
“Acá en Tulum encontré una paz que no encontré en ningún momento, se cargan energías de un montón de gente, con el amor y el odio en un mismo partido”, cuenta desde México.
“Independiente fue una alegría enorme. En un principio también fue tristeza, porque yo venía de Rosario Central, y en la mejor etapa pasé al Rojo a través del Zurdo López”, afirma el mendocino, quien jugó para el Rojo entre 1995 y 1998.
“Fueron un poco irregulares mis partidos, porque estaba muy cómodo en Rosario hasta que me pude adaptar al mundo Independiente en algunos meses”, añadió al respecto.
“La Supercopa del 95, para todos los que vivimos, con ese grupo de jugadores muy reconocidos… era muy difícil mantener una regularidad ahí, con tres jugadores por puesto de primera línea”, señaló Nuno.
Y concluyó: “En lo personal fue una alegría muy grande, mi padre era fanático de Independiente y siempre me estuvo apoyando desde que tenía 4 años. Él pudo ir a ver la final al Maracaná contra el Flamengo”.