Seguinos en nuestras redes

Noticias

Oficial: cuándo se jugará el clásico entre Independiente y Racing

La Liga Profesional de Fútbol determinó la fecha de los clásicos para el próximo sorteo y se conoció cuándo Independiente jugará con Racing.

Oficial: cuándo se jugará el clásico entre Independiente y Racing

La Liga Profesional de Fútbol llevó adelante el sorteo del próximo torneo local y como destacado sobresale cuándo se jugará el clásico de Avellaneda entre Independiente y Racing.

Según se informó en el sorteo, el encuentro se disputará en la quinta fecha en el estadio Libertadores de América. La fecha tentativa es el 7 u 8 de agosto, aunque deberá oficializarse dado que habrá fechas entre semana.

Será el primero de los clásicos del torneo. El siguiente será Newell´s – Rosario Central por la fecha 7, River – Boca en la 14, Lanús – Banfield en la 16, Huracán – San Lorenzo en la 18, Gimnasia – Estudiantes en la 24 y Unión Colón en la 25.

Por su parte, el debut del equipo que dirige Julio César Falcioni será ante Argentinos en Avellaneda. El campeonato se iniciará el 17 de julio.

El torneo se jugará a 25 fechas, todos contra todos a una rueda, y lo único que no se sortearon fueron las localías de los clásicos, que se invertirán con respecto a la Copa que se disputó en el primer semestre de este año.

El campeonato comenzará el próximo viernes 16 de julio y culminará el fin de semana del domingo 12 de diciembre, y se jugarán fechas entre semana para cumplir con el calendario establecido.

Mientras tanto, en Independiente siguen las negociaciones

El caso mas emblemático es el de Cristian Vega, mediocampista central de Central Córdoba de Santiago del Estero. La negociación por este futbolista está en stand by. Días atrás, el club envió una nueva oferta y espera definir su situación esta semana.

Quien sí podría venir con algo más de posibilidades es Emmanuel Mas, el lateral que no seguirá en Boca y que tiene el pase en su poder. Las partes están definiendo el contrato del jugador, quien tiene ganas de ponerse la camiseta del Rey de Copas.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80