Noticias
Otra mala noticia al corazón del hincha
Después de un fin de semana cargado de acción en materia política, el lunes no nos regaló buenas noticias a los hinchas de Independiente.
Primero se conoció lo que ya parecía ser un secreto a voces: Lucas Biglia tomó la decisión familiar de no retornar a la Argentina por el momento.
Y a última hora de la jornada se supo la noticia de que otro futbolista pidió ser transferido para dejar el club.
Juan Sánchez Miño le hizo saber al manager Jorge Burruchaga y al entrenador Lucas Pusineri que prefiere abandonar al Rey de Copas.
Desde que llegó al Rojo el defensor no se transformó en un titular inamovible. Alternó buenas y malas, y generó empatía solo en un sector de los hinchas.
Pero más allá del cariño que pudo o no provocar Sánchez Miño, lo que generó malestar es el enterarse que otro jugador prefiere partir del equipo más ganador en la Copa Libertadores.
Así se vio reflejado en las redes sociales donde distintos hinchas hicieron público su enojo.
Una de las publicaciones comentadas fue la que SOY DEL ROJO realizó en Instagram, con un video que marca la contradicción del defensor.
Hace menos de un mes, durante la conferencia de prensa que dio junto a Silvio Romero, el lateral izquierdo lanzó: “No sé quién se quiere ir de Independiente. Yo no me quiero ir”.
https://www.instagram.com/p/CCmeMytpKkm/?igshid=1e20g01umcsq8
“Fue un reclamo y sentimos que era el momento de hacerlo. Eso no quita el profesionalismo y amor por el club. Silvio sacó plata de su bolsillo para cosas del club. Nuestra intención es seguir en el club, y en orden”, señaló Sánchez Miño en aquel entonces.
“Uno quiere hacer su trabajo, entrenar y estar con sus compañeros. El parate no sé si convenía, hay que unirnos y trabajar. Tenemos que formar un grupo donde no haya grandes cambios”, remarcó.