Seguinos en nuestras redes

Noticias

Otro club grande del fútbol argentino llamó a Alan Soñora

¡Mirá!

Otro club grande del fútbol argentino llamó a Alan Soñora

Alan Soñora dejó Independiente hace más de dos semanas, aun no encontró club y otro grande de nuestro fútbol lo llamó.

El mercado de pases dejó muchísimas cosas y nosotros sufrimos un montón de bajas. Algunas más sensibles que otras, pero muchos futbolistas se marcharon.

Uno de los que no quiso renovar porque especuló con una posible oferta de la Major League Soccer fue precisamente el que tenía la camiseta 10.

Dejó de entrenarse con nosotros apenas arrancó el ciclo de Leandro Stillitano cuando inició la pretemporada en diciembre de 2022.

Si bien trabajó un par de días, el cuerpo técnico no lo tuvo en cuenta para armar sus equipos porque supo de entrada que se iba a marchar.

Tenía planeado seguir su carrera en el extranjero, pero otro club grande lo llamó para conocer su situación. Y es que San Lorenzo se comunicó con su representante para tantearlo y preguntarle si estaría dispuesto a llegar.

La información la dio a conocer DSports Radio, quienes publicaron que Rubén Darío Insua fue el que se comunicó con su agente.

Alan Soñora tiene 24 años y tiene la visa para jugar en Estados Unidos, que ese era su plan inicial cuando dejó Independiente.

También se especuló con la chance de irse a Colón. El elenco santafesino lo quiso, pero él prefirió esperar otro tipo de propuesta.

San Lorenzo pensó en Alan Soñora.

San Lorenzo pensó en Alan Soñora.

Por qué pensaron en Alan Soñora

El Ciclón podría desprenderse de uno de sus mediocampistas ofensivos y por eso quieren buscar un reemplazo ahora mismo.

Además él tiene el pase en su poder así que no tendrían que poner plata, razón por la que se convierte en el principal candidato. La prioridad del ’10’ es continuar su carrera en el extranjero así que habrá que esperar.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80