Faltan muy pocos partidos para el cierre de esta etapa regular de la Copa de la Liga e Independiente no puede desconcentrarse.
Está claro que a nadie le gustó el partido ante River, pero uno de los pocos aspectos positivos fue el retorno de Santiago Toloza.
Aunque suene increíble, hay una posibilidad de que Independiente viaje a los Estados Unidos y en Soy del Rojo te contamos los detalles.
Fue una semana movida para Independiente. Además del partido con River y preparar el cotejo contra Arsenal, también avanzó en otros temas.
No faltan muchos partidos para que termine este campeonato y por eso en Independiente de a poco empiezan a pensar en lo que sigue.
Hace meses que se habla y se especula con lo que pueda ser el futuro de Maximiliano Meza, pero ahora tomó una decisión final.
A todos nos quedó un sabor de boca muy amargo después de la derrota del miércoles, pero Independiente debe dar vuelta la página pronto.
En las últimas horas empezó a sonar un rumor que lo vincula a Arturo Vidal con el Rey de Copas y en Soy del Rojo te...
El Rojo padeció el encuentro de principio a fin y una vez que terminó, Carlos Tevez tomó contacto con los medios de comunicación. Triste por la...
En el marco de la décima fecha del torneo argentino, Independiente sufrió toda la jerarquía de River y perdió la punta del campeonato.