En su visita a Rosario, Independiente consiguió 3 puntos muy importantes y en Soy del Rojo evaluamos y calificamos la tarea de cada futbolista.
Al término del partido del viernes, Julio Falcioni habló en conferencia de prensa y contó qué sensaciones le dejó el encuentro.
El lateral derecho del Rey de Copas, Fabricio Bustos, analizó lo que dejó el triunfo del equipo y fue sincero al hablar de su gol.
Sebastián Palacios habló con la televisión al término del encuentro en la noche de Rosario.
El Rojo jugó un aceptable partido y consiguió tres puntos muy valiosos en el Parque de la Independencia.
Independiente estiró la ventaja luego de una fabulosa definición de Fabricio Bustos ante la salida de Aguerre.
Antes del décimo minuto, Independiente pasó al frente en el marcador luego de una muy buena jugada colectiva que culminó Palacios.
Independiente va a estar visitando esta tarde a Newell´s Old Boys en Rosario por la cuarta fecha de la Zona 2 de la Copa de la...
La Reserva del Rey de Copas sigue a paso firme en el torneo luego de superar a Newell's en condición de visitante.
Jesús Méndez colgó los botines a los 36 años, tras jugar la última temporada en Independiente Rivadavia. En el Rojo jugó entre el 2014 y 2016.