Seguinos en nuestras redes

Noticias

Papelón: el audio de Víctor Blanco que se volvió viral

El presidente de Racing, Víctor Blanco, tuvo una declaración insólita que deja muy mal parada a la gente del clásico rival. ¡Escuchalo!.

Papelón: el audio de Víctor Blanco que se volvió viral

Sorprendieron las declaraciones del presidente de Racing, Víctor Blanco. El mandatario del equipo menor de Avellaneda formuló una serie de frases que generó mucho molestar en sus hinchas, que le pidieron que se retracte.

En diálogo con un medio partidario, dijo algo que los hinchas del Rojo sabíamos: “Eran momentos muy difíciles los que vivíamos. Ser hincha de Racing… costaba ponerse la camiseta”. De esta forma, aludió a cuando la Academia estuvo muy cerca de volver a descender, en épocas de gerenciamiento e incluso cuando le declararon la quiebra y casi desaparece.

“Y hoy vemos que por todos lados están las camisetas. La gente la pone, la gente anda con orgullo. Y ese orgullo no tenemos que perderlo”, aseguró.

Sus dichos fueron tomados muy mal por el hincha blanquiceleste. “Vergonzosas declaraciones del presidente de @RacingClub, llenas de desconocimiento de lo que sucedía en las tribunas y en las calles allá por los 80’s, 90’s y parte de los 2000. Quizás no lo sabe porque en esos momentos difíciles, nunca se lo vio en el club”, manifestó con bronca en las redes Hugo Lamadrid, ex jugador y conocido hincha de Racing.

Víctor Blanco había hecho un papelón hace poco tiempo

El presidente de Racing quiso agrandarse y afirmar que su club “era el tercer grande de Argentina”, algo que rápidamente fue desestimado con la realidad.

Hace pocos días, Seba Sosa, arquero del Rey de Copas, chicaneó al clásico rival y le respondió a Blanco: “No sé quién será el tercer grande, pero el primer grande es Independiente”.

En diálogo con Lucila Rossi, fue consultado sobre qué título le ponía al triunfo: “Si tuviera que ponerle un título al triunfo contra Racing, sería 23 son mejores”.

En tanto, también se refirió a su futuro en el club: “Quiero renovar mi contrato para jugar una Libertadores con Independiente. Hice mucho para llegar hasta acá”.

 

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

 

 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad