Seguinos en nuestras redes

Noticias

Patricio Rodríguez, entre los destacados de la Copa Libertadores

Patricio Rodríguez, que supo vestir la camiseta de Independiente entre 2008 y 2012, es uno de los destacados de la Copa Libertadores 2020.

Patricio Rodríguez viene destacándose en la Copa Libertadores.

La cuenta oficial del certamen internacional destacó a Patricio Rodríguez como el jugador que más regates logró hacer.

El ex Independiente había quedado libre en Portugal y estaba buscando club. Cristian Díaz, que lo conocía de cuando dirigió al Rey de Copas, se comunicó con él, lo sedujo con el proyecto y lo llevó a Wilstermann de Bolivia.

Lo cierto y lo concreto es que el Pato está teniendo una gran temporada. De hecho, jugará los octavos de final de la Libertadores con el conjunto boliviano. El extremo fue determinante ante Peñarol ya que le convirtió dos goles y su equipo logró quedarse con las tres unidades.

Con 23 regates, Rodríguez aparece entre los más destacados del torneo. Después de mucho tiempo, el Patito parece haber encontrado su lugar en el mundo y, de a poco, se va ganando el cariño de los hinchas.

Hace ocho años que el Pato dejó el Rey de Copas. En 2012 fue transferido a Santos de Brasil, en donde compartió plantel con Neymar. Sin tanta continuidad, regresó a la Argentina para defender los colores de Estudiantes de La Plata.

Después de haber estado en el Pincha, el extremo izquierdo pasó por varios equipos y por distintos continentes. En 2015 arribó a Johor de Malasia, luego se trasladó a Grecia para jugar en AEK Atenas. Allí estuvo durante dos temporadas.

Más tarde, tuvo la chance en Newcastle United Jets de Australia y su último antecedente había sido en Moireirense de Portugal. Ahora le toca disfrutar de su gran presente en Wilstermann. En los octavos de final de la Copa Libertadores, el equipo boliviano se tendrá que medir ante Libertad de Paraguay. En caso de superarlo, chocará ante el vencedor de Delfín de Ecuador o Palmeiras de Brasil.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80