Seguinos en nuestras redes

Noticias

“Pedro Iso fue un adelantado, el Bochini de los dirigentes”

El Indio Solari elogió al ex Presidente de Independiente.

Jorge Solari se refirió a su paso por Independiente.

En diálogo con Amplitud Independiente, el entrenador manifestó: “Como persona del fútbol, estoy acostumbrado a las concentraciones, que son como un aislamiento. Me da la sensación de que esto va para un rato más. Hay que ver qué dicen los que manejan el país”.

Sobre el Bocha, afirmó: “Salen muchos jugadores buenos, pero como Bochini hubo uno solo. Era alguien especial. Si hubiera jugado en Europa, hoy tendría un mayor reconocimiento. Massacessi para Independiente era importante. Siempre que ingresó fue clave, pero con el Bocha el equipo se lucía más. Si tuviera que elegir jugadores que dirigí, el primero es él (Bochini). También tuve la fortuna de dirigir a Maradona“.

Al ser consultado por Pedro Iso, comentó: “Él fue un adelantado, el Bochini de los dirigentes. A lo último era resistido porque ya estaba grande, pero sabía de todo“.

Por último, el Indio expresó: “Redondo es hincha de Independiente. Seguro que le hubiera gustado jugar en el club. En Real Madrid es muy respetado y hablan con admiración de él“.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad