Seguinos en nuestras redes

Noticias

Pedro Troglio, contundente sobre las deudas con los futbolistas

El ex entrenador de Independiente Pedro Troglio se refirió a la situación actual que está viviendo el plantel del Rojo con la dirigencia.

El ex entrenador de Independiente Pedro Troglio se refirió a la situación actual que está viviendo el plantel del Rojo con la dirigencia.

Pedro Troglio, ex entrenador de Independiente, habló sobre el momento que están pasando los futbolistas del Rojo y los desacuerdos salariales con la dirigencia.

“A mí no me importa si le prometiste 10 millones de dólares, si se los prometiste se lo tenés que pagar. Termina el jugador siendo el ejecutado porque le publican el valor. Es problema del que aceptó, no del jugador”, comenzó el DT.

“Yo escuchaba al Chino Romero, él estaba en México, si vos lo traes sabes lo que gana allá. Sino no lo traigas y seguí pagando en pesos“, agregó, en diálogo con el Chavo Fucks.

Por otra parte, habló de su sentido de pertenencia con el Rojo y su fanatismo: “Yo vengo de una familia hincha de Independiente, estuve el día de la final con ocho hombres en Córdoba”.

Y recordó su paso como DT del club: “Me hubiera gustado tener una continuidad. De mitad de cancha hacia adelante ese equipo jugaba muy bien. Yo no tenía una espalda para mantenerme”.

“Tuve un paso bueno hasta la fecha 13. Quieras o no se te empiezan a lesionar jugadores importantes y el recambio hasta que se afianza no es lo mismo que el que está jugando. En el otro torneo veníamos a 5 puntos de la punta y nos toca empatar con Boca, ganábamos con diez y termina 1-1. Al otro partido tenía 4 carteles de “Troglio Cagón”, en distintos lados y con la misma letra“, indicó al respecto.

Y concluyó: “En un momento salió que yo era amigo de los jugadores, yo no soy amigo de ellos. Un día me dijeron que salía de joda con ellos. Pero yo generaba un grupo muy divertido, los equipos grandes traen esos mitos”.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80