Seguinos en nuestras redes

Noticias

Pegó y ganó: Independiente derrotó a Sarmiento

Pegó y ganó: Independiente derrotó a Sarmiento

En el marco de la fecha 20 de esta Liga Profesional, Independiente volvió a encontrarse con el triunfo y de a tramos con el buen juego.

Hasta el minuto 26 de la primera parte no pateamos al arco. En ese momento a Marcone le quedó la pelota a media altura en la medialuna del área y remató alto de derecha.

A partir de esa jugada el Rojo se envalentó y lo fue a buscar, sin mucho fútbol, pero con empuje. Así llegó el gol del sanjuanino.

El reloj marcó el minuto 38 cuando Matías Giménez controló de pecho dentro del área, se perfiló y de derecha remató cruzado.

Por suerte en el amanecer de la segunda mitad golpeamos otra vez. Sarrafiore tiró un centro al punto del penal y Giménez, pero esta vez de cabeza, conectó para el gol. Así alcanzó su quinto gol con nuestra camiseta.

Tuvimos varias aproximaciones y algunas situaciones como para anotar el tercero y no sufrir, pero no fuimos del todo claros ni precisos.

A los 38′ de la segunda parte ellos se quedaron con diez hombres dado que Mainero metió un golpe de puño sobre la raya y Dóvalo lo expulsó.

Vale recordar que Independiente formó con: Rey; Barcia, Báez, Elizalde, Costa; Marcone, Ortíz, Sarrafiore, Martínez; Giménez y Cauteruccio.

Independiente batalló y le ganó a Sarmiento.

Independiente batalló y le ganó a Sarmiento.

Así sigue la agenda de Independiente

Ahora habrá mucho tiempo de cara al próximo duelo. Producto de la fecha FIFA el torneo argentino decidió parar así que faltan dos semanas para volver a ver al Rojo.

Nuestro próximo duelo será el sábado 24 de junio a las 17.00 horas en Santa Fe ante Unión. Aun no se sabe quién será el juez.

Más tarde vamos a ser locales de Huracán, pero ese choque aun no tiene ni día ni horario confirmado por la organización.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad