Seguinos en nuestras redes

Noticias

Pegó y ganó: Independiente superó a Banfield por la mínima

La crónica del encuentro.

Pegó y ganó: Independiente superó a Banfield por la mínima

Independiente aprovechó que golpeó en la segunda parte y sumó tres puntos impostergables en un momento crucial.

En el marco de la fecha 26 de la Liga Profesional del Fútbol Argentino, el Rojo

Arrancamos bien, pero nos quedamos a los pocos minutos y por eso el primer tiempo terminó empatado sin goles de ninguno de los dos.

Fernández tuvo la más clara la minuto de juego, cuándo controló en la puerta del área, remató de derecha y Cambeses la sacó a un costado.

Minutos más tarde tuvo otra buena, pero esta vez de zurda y en una pelota parada que el arquero volvió a desviar la pelota.

Ellos se acomodaron un poco y emparejaron una primera mitad que no dejó casi nada bueno de ninguno de los dos conjuntos.

El inicio del complemento tuvo el cambio de Rodríguez por Insaurralde. El Chaco arrastraba una molestia física y Rodríguez pasó a ser lateral mientras que Elizalde fue al a zaga.

A los 10 minutos de esta segunda mitad llegó un momento crucial: Damián Batallini recibió dentro del área, definió de derecha y la pelota besó la red. La jueza levantó la bandera y anuló el tanto, pero el VAR rectificó y pasamos al frente.

Vale recordar que Independiente formó con: Álvarez; Ostachuk, Laso, Insaurralde, Elizalde; Marcone, Romero, Batallini, Cazares; Fernández y Benegas.

Lucas Romero volvió a jugar y volvió a ser el capitán de Independiente.

Lucas Romero volvió a jugar y volvió a ser el capitán de Independiente.

Cómo sigue la agenda de Independiente

Solo falta un partido antes del cierre del torneo y después se van a revisar varias cosas, llegarán las vacaciones y el plantel va a cambiar.

Nuestro próximo desafío será el domingo que viene ante Boca, que quizá defina el campeonato. Aun no se sabe a qué hora será, pero sí que será en la última jornada.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente