Seguinos en nuestras redes

Noticias

Por qué empezó una semana tan importante para Independiente

Por qué empezó una semana tan importante para Independiente

Arrancó el lunes, de a poco queda atrás el triunfo contra Instituto e Independiente debe enfocarse bien en lo que está por venir.

El grupo está unido, contento y con ganas de demostrar que este puede ser el año. No será sencillo porque el fútbol argentino es muy parejo y cualquiera puede ganarle a cualquiera.

Esta semana tiene varios condimentos especiales que quizá muchos no tengan en cuenta y que en Soy del Rojo pasamos en limpio.

Lo primero que hay que destacar es que se viene nuestro debut en la Copa Argentina. Los socios sabemos bien lo que nos cuesta esa competición y confiamos en que este año nos irá mejor.

El primer desafío será superar a Sportivo Belgrano y la organización del torneo fijó ese debut para este mismo miércoles por la noche.

Si bien el pitazo inicial se dará a las 21.30 horas, lo que vale la pena mencionar es cómo será la logística de la institución.

Van a entrenar el martes en el Centro de Alto Rendimiento de Villa Domínico y luego van a partir rumbo a Ramallo, donde van a pasar la noche.

El otro aspecto al que debamos prestarle mucha atención de ahora en más se nos vienen dos juegos en condición de visitante.

Independiente tiene que prepararse para todo lo que viene.

Independiente tiene que prepararse para todo lo que viene.

Los dirigidos por Julio Vaccari van a tener que ir a la cancha de Banfield y luego a la de San Lorenzo, rival que también pelea arriba.

Como si fuese poco, luego de ese choque ante el Ciclón en el Nuevo Gasómetro, tocará el clásico de Avellaneda en el Libertadores de América – Ricardo Bochini.

Será fundamental acomodar las cargas físicas. Los jugadores deben llegar en buena forma a cada uno de estos juegos porque el calendario se empieza a poner muy difícil.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad