Seguinos en nuestras redes

Noticias

Por qué todos hablan de Martín Benítez en Brasil

El misionero está en Gremio de Porto Alegre.

Por qué todos hablan de Martín Benítez en Brasil

Martín Benítez, jugador formado en las divisiones juveniles del Rey de Copas, vivió un lindo momento en Brasil y está en boca de todos.

Independiente lo formó, pero lamentablemente no se asentó como el futbolista que todos esperábamos y ahora milita en el exterior.

Pasó por Vasco da Gama, luego por Sao Paulo donde coincidió con Crespo y con Emi Rigoni, y ahora finalmente recaló en Gremio.

La entidad de Porto Alegre no pasa el mejor momento de su historia. Actualmente se encuentra en la segunda categoría peleando por ascender.

De por sí hace ruido que un grande como lo es este equipo no esté en la Primera División, pero eso no quiere decir no juegue ni gane otros campeonatoes.

Y es que en las últimas horas Gremio superó dos a uno a Ypiranga y se coronó como pentacampeón Gaúcho en Brasil.

A pesar de que no es la competición mas importante del país, no deja de ser otro título que el club lucirá en sus vidrieras y Martín Benítez fue participé.

El misionero sumó minutos en esta consagración que fue nada mas ni nada menos que la séptima consecutiva en este certamen.

Martín Benítez tuvo acción y Gremio ganó otro título mas.

Martín Benítez tuvo acción y Gremio ganó otro título mas.

Como son las condiciones en las que Independiente cedió a Martín Benítez

Si bien es cierto que el acuerdo es por un préstamo, este se tendrá una obligación de compra si es que Gremio o el propio protagonista. Es decir, si ellos ascienden o si el misionero juega más del 60% de los partidos, deberán pagarnos 1.2 millones de dólares netos por su ficha. Además, el cargo del préstamo es de 300 mil dólares.

La buena noticia es que, en caso de que lo compren, deberán hacerle un contrato por tres años y en cada temporada que juegue un 60% de los choques estarán obligados a comprar un 25% más del pase valuado en 750 mil dólares limpios.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80