De posibles refuerzos, a estar cada vez más lejos de Independiente

Mercado de Pases Pusineri
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Gerardo Alegre Rojas y Anthony Alonso parecen alejarse aún más del Rojo, después de que ambos manifestaron su ilusión por ser refuerzos del equipo.

Independiente tenía a dos refuerzos cerrados de palabra, pero las firmas nunca llegaron, y todo se complicó aún más en las últimas horas.

Gerardo Alegre Rojas y Anthony Alonso tenían todo acordado con el Rojo. El defensor central y el delantero estaban cerrados de palabra, pero desde la dirigencia del Rey de Copas le pidieron tiempo al representante. La prioridad era mejorar la situación económica y resolver el conflicto que surgió con Cecilio Domínguez, vendido al Austin de la MLS.

La gran pregunta es: ¿serán refuerzos del Orgullo Nacional o tendrán la chance de jugar en otro club del fútbol argentino? Lo cierto es que los jugadores se entrenan por su cuenta y hace semanas no hay comunicaciones.

La incertidumbre es muy grande y aún no se sabe qué ocurrirá con estos dos futbolistas. El marcador central viene de jugar en Camioneros, mientras que el atacante tuvo una buena temporada en J. J. Urquiza, aunque su pase pertenece a Deportivo Riestra.

Hace algunos días, en diálogo con Diabólicos, Alonso expresó: “Mi prioridad es jugar en Independiente. Me imagino entrenando y gritando goles en el Libertadores de América. Priorizo al Rojo antes que otro equipo grande o de Primera. Estoy muy ansioso y entrenando mucho”.

Al mismo tiempo, el delantero manifestó: “No hablé con nadie del Rojo, solo con mi representante, que me comentó que Alegre Rojas y yo estamos cerrados de palabra. Mi agente me dijo que lo esperen diez días hasta que se puedan arreglar las cosas en el club”.

Por último, aseveró: “Donde me toque jugar, yo dejo la vida. En cada partido o en cada entrenamiento, lo juego como si fuera el último que vaya a jugar en mi vida. Siempre aposté a eso. Tengo sangre y huevos. Siempre voy a dejar todo en la cancha”.

80