Seguinos en nuestras redes

Noticias

Elogios para Pusineri y “su ADN Rojo”

Francisco Delorenzi habló sobre su ex entrenador y acerca de su futuro en Independiente.

Francisco Delorenzi con la camiseta de Deportivo Cali, su último club

Francisco Delorenzi se refirió a su paso por Deportivo Cali, a la manera de jugar que tienen equipos de Lucas Pusineri y sobre sus características en el juego.

El defensor central comenzó la charla en Siempre Rojo hablando sobre su experiencia en Colombia: “La verdad es que me fue bien en Deportivo Cali y puede jugar casi 30 partidos. He jugado una final y hasta estuve en partidos por la Copa Sudamericana”.

El futbolista surgido del club contó cómo fueron sus inicios: “Yo en Independiente estoy desde los 14 años y sería un orgullo poder jugar acá. Con Juan Di Lorenzo jugué casi siempre en las inferiores y lo considero un gran amigo. Me tocó ir con él a la Selección Argentina. También compartí reserva con Fabri Bustos y Alan Franco“.

Al ser consultado por el entrenador que tuvo en Colombia, expresó: “Lucas (Pusineri) me dio la posibilidad de debutar allá y me ayudó mucho a llevar el día a día. Él prioriza mucho al grupo y habla del perfil bajo que debe tener un jugador. Sus equipos suelen ser muy ofensivos y le gusta que presionen arriba. Es parecido a lo que es el ADN de Independiente“.

Para concluir con la entrevista, Delorenzi dialogó sobre sus características y acerca de un técnico que lo marcó: “A pesar de no ser alto, creo que soy fuerte en el juego aéreo. Me gusta aportarle una buena salida y defender constantemente en cada pelota. Gaby Milito es mi referente y tuve la fortuna de tenerlo como entrenador en la reserva del Rojo. En poco tiempo, aprendí muchísimo con él”.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80