Noticias
Qué dijo el representante de Soldano sobre Independiente
El delantero que quiere Pusineri.

El delantero de Boca Franco Soldano se encuentra en el radar de Lucas Pusineri para la próxima temporada.
Actualmente el pase del ex Unión de Santa Fe pertenece a Olympiacos de Grecia, pero el Xeneize tiene la prioridad como para continuar con el ‘9’ a préstamo.
Hernán Rubiola, representante de Soldano, habló en las últimas horas y marcó cómo es la situación del punta que es del agrado de Pusineri.
“Lo primero que vamos a hacer es esperar a Boca hasta fin de mes y después se verá. Si aparece algo y no se cierra con Boca se analizará después”, dijo en AFA Mercado.
Sin embargo advirtió que “si Pusineri lo pide lo llamará, y lo llamará Independiente y nosotros esperaremos si cerramos o no con Boca, sino seguiremos con lo que pueda venir”.
Cabe resaltar que el interés del DT del Rey de Copas se da en el marco de las dudas sobre la continuidad de Leandro Fernández en la institución.