Seguinos en nuestras redes

Noticias

Qué es lo primero que se sabe del mercado de pases

Qué es lo primero que se sabe del mercado de pases

Aunque aún no terminó el campeonato, en Independiente algunos ya empezaron a pensar en el mercado de pases de enero 2025.

Faltan pocos partidos antes del cierre de año. El Rojo incluso ya está pensando en la pretemporada y en una reestructuración.

En tanto al periodo de traspasos, lo primero que hay que dejar en claro es que todo va a depender de si clasificamos a alguna copa internacional.

Aún así, la idea tanto del cuerpo técnico como de los dirigentes es ir en búsqueda de algunas piezas que mejoren este plantel.

En tanto a las posibles altas, desde luego que aún no hay nombres propios que hayan salido a la luz, pero hay una idea general.

Lo ideal para el DT sería que lleguen uno o dos futbolistas por línea, pero hay algunas zonas en concreto que son prioridad.

En la medida de lo posible llegará un lateral izquierdo, un central, uno o dos mediocampistas, un extremo y un delantero.

No sobra el dinero y por eso será fundamental estar atentos para observar el mercado y las posibilidades que este pueda ofrecer.

Independiente se moverá en el mercado de pases.

Independiente se moverá en el mercado de pases.

¿Independiente sufrirá muchas bajas en el mercado de pases?

Es muy difícil anticiparlo, pero puede que si. Se terminan varios contratos, algunos préstamos y puede que se sumen otros nombres más a esa lista de salidas.

Buffarini, Pérez, Laso y Maestro Puch son algunos de los nombres que parecen tener las semanas contadas en el club más laureado de Avellaneda.

A esta lista inicial se les pueden sumar Marcone, Luna y quizás algún otro caso concreto como pueden ser los de Pellegrino y Tarzia.

En cualquier caso, a medida que avancen las semanas vamos a tener más precisiones al respecto de lo que vaya a pasar.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad