Seguinos en nuestras redes

Noticias

¿Qué fue de la vida de Lucas Ontivero?

En Soy del Rojo hacemos memoria.

En la sección de Soy del Rojo que apunta a recordar futbolistas que pasaron por la institución en los últimos años hoy nos toca hablar de Lucas Ontivero.

El mediocampista ofensivo, que llegó a Independiente en 2011 cuando estaba el Turco Mohamed para jugar en la sexta categoría del club, se fue libre dos años después. No llegó a debutar.

Luego de tener un buen rendimiento en Fénix, el enganche viajó a Turquía para jugar en Galatasaray. En la siguiente temporada, se desempeñó en Gaziantepspor.

¿Fin de la ilusión?

Entre 2015 y la actualidad, Ontivero jugó en nueve equipos: Budapest Honvéd (Hungría), Olimpija Ljubljana (Eslovenia), Montreal Impact (Canadá), Universidad de Chile, Venados FC (México), Chacarita Juniors, Johor Darul Takzim FC (Malasia), Orlando City (Estados Unidos) y Juventude (Brasil).

El volante ofensivo, quien era una de las grandes promesas del fútbol argentino y que llegó al Rey de Copas en 2011, nunca pudo conseguir la continuidad deseada y se transformó en un trotamundos.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad