Seguinos en nuestras redes

Noticias

¿Qué fue de la vida de Patricio Vidal?

En Soy del Rojo hacemos memoria.

En la sección de Soy del Rojo que apunta a recordar futbolistas que pasaron por la institución en los últimos años hoy nos toca hablar de Patricio Vidal.

Surgido de de las divisiones inferiores de Independiente tuvo su debut en Primera de la mano de Cristian Díaz en la Copa Argentina 2011/12.

A lo largo de su camino en el club hasta su salida a Unión Española de Chile en 2013 disputó un total de 28 partidos y anotó dos goles recordados: uno a Boca en el 5-4 y otro en la goleada a Racing 4-1.

Tal vez su mejor versión se vio jugando para Unión La Calera, pasando también por Sarmiento de Junín y Oriente Petrolero en Bolivia.

Vidal llegó el año pasado a Alvarado de Mar del Plata y tuvo protagonismo en el equipo que milita en la Primera Nacional. El pasado 30 de junio se venció su vínculo con el equipo marplatense y le avisaron que no le renovarán, por lo que por el momento no se sabe qué será de su futuro a los 28 años.

Un aspecto destacado de la vida del tucumano es su afición al póker, juego del que al parecer supo transformarse en un buen jugador.

“Arranqué en la pensión hace varios años y me gustaba mucho jugar. En 2017 me hice una cuenta y a partir de allí empecé a conocer este mundo que me apasiona”, contó hace algunos años sobre su participación en PokerStars y Partypoker, en diálogo con Código Póker.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80