Seguinos en nuestras redes

Noticias

Qué hay de cierto en el interés de Independiente por Gonzalo Maroni

En las últimas horas surgió la posibilidad de que Independiente incorpore al ex enganche de Boca que actualmente se desempeña en el fútbol italiano.

Se trata de Gonzalo Maroni. Futbolista que actualmente juega en la Sampdoria pero que surgió de la cantera de Boca.

Y es que en las últimas horas desde Independiente se comunicaron con el entorno del jugador para conocer a fondo su situación.

Con 21 años, Maroni ya visitó la camiseta de Boca, de Talleres de Córdoba y de la Sampdoria de Italia. Además de defender la camiseta del seleccionado argentino juvenil.

Al futbolista se le vence el préstamo con el club italiano (que no ejecutará la opción de compra), por lo que deberá volver al fútbol argentino.

Ante la posible salida de Reynoso a la Major league Soccer, en Boca creen que Maroni podría ser el reemplazante ideal en esa posición.

Según contó el periodista Ezequiel Sosa, Russo tendrá una charla con Maroni para decidir que será de su futuro. En caso de que el chico no siga en el Xeneize, podría llegar a existir la chance que llegue al único Rey de Copas.

De todos modos, según pudo saber Soy del Rojo, el contrato de Gonzalo es demasiado elevado para el mercado local, por lo que sería difícil que llegue al club.

De todos modos, hasta que no se vendan algún/os jugadores, desde la dirigencia descartan cerrar algún trato para que llegue algún futbolista.

En la mañana de hoy surgió el rumor de que, a los sondeos por Franco, Silvio Romero y otros jugadores, se le suma le interés de tres mercados diferentes por otro jugador titular.

Y es que el jugador en cuestión es Fabricio Bustos, uno de los juveniles con mayor proyección dentro del plantel y que ya levantó dos títulos con el Rojo.

Una vez que ingrese dinero por alguno de los futbolistas del club, la dirigencia intentará cerrar un acuerdo con los posibles refuerzos.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80