Seguinos en nuestras redes

Noticias

Qué hinchas de Independiente tendrán prioridad cuándo regrese el público

En Soy del Rojo te contamos quiénes tendrán la prioridad de volver a la cancha una vez que queden habilitados por el Gobierno Nacional.

Qué hinchas de Independiente tendrán prioridad cuándo regrese el público

El regreso del público a la cancha está a la vuelta de la esquina y todos los hinchas de Independiente no vemos la hora de volver.

Después de la palabra de Lammens, los hinchas de Independiente nos ilusionamos con la posibilidad de volver a la cancha.

Ahora bien, está claro que cuándo el Gobierno Nacional de la luz verde para el regreso de la gente no lo haremos todos a la vez.

La pandemia aun no pasó y es por eso que resulta prácticamente inviable imaginar que volvamos a copar la cancha con 45 mil personas.

Entonces, entendiendo que seguramente habiliten un 30% de la capacidad total, la dirigencia deberá evaluar cómo elige quiénes podrían ingresar.

Los dirigentes ya están trabajando y pensando en cómo hacer, pero hay una cosa muy clara: la prioridad la van a tener aquellos hinchas abonados. Además, y para intentar dejar contentos a casi todos los hinchas, intentarán darle un partido de acá a fin de año y los socios y socias con cuota al día.

Por ahora lo único concreto es que ninguno de nosotros ve la hora de poder volver a pisar el Libertadores de América y abrazarnos con el de al lado en un grito desenfrenado de gol.

Qué hinchas de Independiente tendrán prioridad cuándo regrese el público.

Qué hinchas de Independiente tendrán prioridad cuándo regrese el público.

Sebastián Penco, ex Independiente, habló de su objetivo actual

En diálogo con GOLPERÚ, el delantero que pasó por el Orgullo Nacional fue la figura en el triunfo de Sport Boys luego de derrotar a San Martín.

Al término del encuentro, este declaró ante la prensa: “El delantero vive del gol. A veces hay que trabajar para ayudar al equipo. Obviamente, que la ansiedad, a veces, por querer ganar te juega en contra. Cuando conviertes, juegas más suelto y pude meter el segundo para darle alivio al equipo y llevarnos tres puntos de oro”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80