Seguinos en nuestras redes

Noticias

Qué pasó con Sergio Barreto

En Soy del Rojo te contamos los detalles de lo que sucedió con el formoseño.

Sergio Barreto, el defensor del Orgullo Nacional, dejó la cancha en el entretiempo del duelo con Vélez de manera sorpresiva.

A todos nos llamó la atención la salida del formoseño en el descanso del choque del último fin de semana. Y es que venía teniendo una buena noche, pero no salió a jugar el segundo tiempo.

Barreto es una de las fijas dentro del once y una garantía en la defensa. Él e Insaurralde son la zaga central titular y en eso coincidimos todos.

Ahora bien, Eduardo Domínguez decidió reemplazarlo en el descanso para darle lugar a Laso, quién lamentablemente después vio la roja.

Lo primero que atinamos a pensar es que no estaba al 100% desde lo físico, pero eso finalmente no fue asi.

Según pudo saber Soy del Rojo, Sergio está bien y la decisión de sacarlo fue estrictamente futbolística.

Si bien cuesta entenderlo, es bueno saber que se encuentra óptimo y que podrá decir presente el próximo sábado contra Boca en condición de local.

Sergio Barreto es una de las garantías que tiene el Rey de Copas en la defensa.

Sergio Barreto es una de las garantías que tiene el Rey de Copas en la defensa.

La palabra de Alan Velasco

Luego del partido ante VélezLuego del partido ante Vélez, la Joya tomó contacto con el SuperMitre Deportivo, donde aprovechó para analizar el partido.

“Al equipo lo vi bien. Después de la expulsión de ellos Independiente salió a buscarlo. Quizá no pudo hacer lo que se busca en la semana, pero creo que el empate es justo”, relató.

Además, Alan soltó: “Vine por la relación que tengo con mis ex compañeros y el cuerpo técnico que todavía me permiten entrenar con ellos”.

“Viajo el martes o el miércoles a Estados Unidos. Al hincha de Independiente le digo que estoy muy agradecido, ojalá este año tengan una alegría porque se lo merecen”, finalizó.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80