Noticias
Quiénes serán los polémicos árbitros del siguiente partido de Independiente
En apenas unas horas vuelve a jugar Independiente y los hinchas queremos saber todo acerca de este duelo tan importante.
Después de la pobre imagen que quedó de los últimos encuentro, el equipo tiene que dar un paso al frente y volver al camino del triunfo.
Pensando en este compromiso, la terna arbitral está confirmada y, como casi siempre, levantó revuelo en el mundo de las redes sociales.
Para esta ocasión el árbitro principal será Darío Herrera, alguien que suele estar involucrado en decisiones polémicas bastante seguido.
Esperemos que esta vez tenga una buena jornada, que no se complique y que pueda llevar a rienda corta un cotejo que promete ser intenso.
Esta vez Diego Bonfa será el primer juez de línea mientras que Mauro Ramos Errasti oficiará de segundo asistente. Así mismo, Cristian Cernadas actuará como cuarto hombre.
A cada uno de ellos le deseamos lo mejor. Los de Gustavo Quinteros deben centrarse y no caer en enojos o frustraciones. Deben abocarse a haberlo bien ellos mismos.
En relación a los jueces, también debemos saber quiénes van a manejar el VAR porque ellos también suelen tener un rol preponderante con sus decisiones.

Independiente le va a estar encima al juez del próximo enfrentamiento.
Van a trabajar en el predio Lionel Messi de Ezeiza Diego Ceballos y Pablo Gónzalez. Quedará confiar en que tengan un buen día.
Cómo podría formar Independiente para esta ocasión
Aunque no es algo que esté confirmado, el cuerpo técnico ya tiene en mente una base y alguna que otra duda puntual por erradicar.
Rey será el arquero y en la línea de fondo estarían Arias, Fedorco, Lomónaco y Zabala. Valdéz no estará porque debe cumplir una fecha de suspensión.
El resto serían Marcone, Cedrés, Malcorra, Abaldo, Pussetto y Ávalos. De todos ellos también necesitamos una versión mejorada.
Suscribite a nuestro canal de Youtube ![]()
