Seguinos en nuestras redes

Noticias

“Quiero ganar algo con Independiente”

Nicolás Figal también se refirió a la sanción por el dóping y a varios temas de su vida personal.

Nicolás Figal estuvo de invitado este domingo en La Cocina del Rojo, en donde se refirió a sus inicios en el fútbol y a situaciones de su vida personal.

“De chico Jugaba de 11, era rápido y goleador, ahí me divertía…En 9na, 8va y 7ma no jugaba, era suplente, no había desarrollado el físico”, empezó contando.

En ese sentido, también hizo un análisis de algunas decisiones personales: “Me arrepiento de haber dejado el estudio, hoy me doy cuenta que me faltan un montón de cosas por no estudiar”.

“La vida es un juego y depende las cartas que te toquen tenés que aprender a jugarlo”, agregó el defensor del Rojo, que ya tuvo su paso por la Selección Argentina.

El grito de Tuzzio: el recuerdo del Independiente campeón 2010

“Se que para que me citen nuevamente a la selección tengo que hacer el doble de lo que hice para poder jugar”, dijo al respecto.

A su vez, elogió una enseñanza de Gabriel Milito: “Me enseñó a salir conduciendo desde el fondo y tratar de encontrar el hombre libre”.

Nicolás Figal también hizo referencia a la sanción de 9 meses que recibió después de dar dóping positivo por un diurético en el partido por Copa Sudamericana ante Alianza Lima, en abril de 2017.

“Nunca me quedó claro lo del dóping, nunca tomé nada extra, y lo raro es que el suplemento vitamínico lo tomó todo el plantel”, dijo.

Y cerró: “Quiero ganar algo con Independiente, más allá de la Suruga”.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80