Seguinos en nuestras redes

Noticias

Repudiable como siempre

Racing ya ganaba 1-0 y otra vez volvió a ocurrir lo mismo de siempre: desde la tribuna de Racing, los hinchas tiraron una bengala que tocó la cara de Leandro Fernández.

El jugador de Independiente estuvo un tiempo tendido en el piso, cuando los jugadores del local se acercaron a la tribuna para pedir que no arrojen cosas, lo mismo que ocurrió con la voz del estadio.

Si queremos un fútbol en donde vuelvan los visitantes y no llevar la violencia dentro de la cancha, tenemos que empezar de afuera. Lamentable.

Leandro se recuperó segundos después, aunque estos gestos son reiterativos en las canchas del fútbol argentino. ¿Hay que esperar a que pase algo más grave?

El mal partido de Independiente

Independiente perdió ante un rival que fue superior y que se puso en ventaja a los 8 minutos después de un gol de Hauche de chilena. El Rey de Copas mejoró durante los posteriores minutos, pero todo duró muy poco. Para colmo, el conjunto local erró un penal cuando Copetti estrelló la pelota en el palo.

No se sabe a qué es lo que juega Independiente y eso es culpa entera de Domínguez. Recién en el Segundo Tiempo hubo algún que otra pincelada de Pozzo, pero cómo vas a tener a solamente un tipo como el Chucky Ferreyra pisando el área.

Además, hoy se volvió a notar que muchos futbolistas aún no entienden lo que significa vestir la camiseta del Club Atlético Independiente: tal es el caso de Batallini, que casi nos dejar con uno menos y el DT permitió el ingreso de Leandro Fernández en su lugar. Para colmo, salió caliente y tiró la camiseta.

Lo cierto es que el local jugó mejor y hasta tuvo la posibilidad de ponerse 2-o, pero el palo nos salvó de que Copetti aumentara la ventaja en el PT.

Muchísimo para seguir repensando de acá a lo que viene: el sábado que viene recibimos a Rosario Central. Independiente ahora quedó con 7 puntos en 7 partidos jugados.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad