Seguinos en nuestras redes

Noticias

Reunión clave en Independiente: “Salir a ganar y poner los huevos sobre la mesa vs Boca”

En Soy del Rojo le contamos al resto de los hinchas del Rey de Copas las novedades de nuestro club.

Reunión clave en Independiente: "Salir a ganar y poner los huevos sobre la mesa vs Boca"

El lunes por la mañana dejó una reunión sumamente importante dentro del plantel de Independiente pensando en el clásico con Boca.

En Soy del Rojo te contamos cada detalle de la actualidad del mundo Independiente para que estés al tanto de cada detalle.

La derrota del sábado por la noche cayó como un baldazo de agua fría para todos nosotros. Después del encuentro, el plantel pasó la noche en Santiago del Estero, almorzó y luego emprendió viaje rumbo a Buenos Aires.

Una vez que llegó el lunes, futbolistas y cuerpo técnico se volvieron a ver las caras en el Centro de Alto Rendimiento de Villa Domínico.

Hay poco tiempo para pasar la página, pero hacerlo es una obligación. Este miércoles nos medimos ante Boca y tenemos que cambiar la cara.

Justamente por eso es que, encabezada por Julio César Falcioni, todos se vieron las caras y tuvieron una reunión para dejar atrás ese mal resultado.

La consiga fue clara: “Salir a ganar y poner los huevos sobre la mesa”. El clásico es un partido bisagra y más si queremos jugar la próxima Copa Libertadores.

Tanto los referentes como el cuerpo técnico dejaron en claro la necesidad de mejorar drásticamente después de la pálida imagen de la última jornada.

El mundo Independiente vivió horas complicadas después de la durísima derrota ante Central Córdoba en condición de visitante.

El mundo Independiente vivió horas complicadas después de la durísima derrota ante Central Córdoba en condición de visitante.

Habló Bochini, el máximo ídolo de Independiente

“Me pone muy contento que el Libertadores de América lleve mi nombre agregado. Espero ansioso al 5 de diciembre”, contó el Bocha en una charla con La Caldera del Diablo.

Y acto seguido remarcó: “Uno nunca lo pensó cuando empezó a jugar al fútbol, y que la gente me brinde todo el cariño que me da a pesar de haberme retirado hace muchos años”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80