Seguinos en nuestras redes

Noticias

Reunión con Pablo Guede

Los dirigentes de Independiente se reunieron con el entrenador de Monarcas Morelia.

Los dirigentes de Independiente se reunieron con el entrenador de Monarcas Morelia para conocer su proyecto. Es una de las alternativas por si Fernando Berón decide no continuar dirigiendo al plantel profesional.

Pablo Guede está dirigiendo al conjunto mexicano desde agosto de este año y tiene contrato hasta junio de 2020. En la última semana, se reunió con integrantes de la Comisión Directiva del Rey de Copas.

El joven director técnico argentino es uno de los candidatos para reemplazar a Fernando Berón, en caso de que éste rechace la propuesta de ser el entrenador en 2020.

Si bien los dirigentes del Rojo se reunirán con Lucas Pusineri, quedaron en volver a juntarse con el ex DT de San Lorenzo de Almagro y Colo Colo porque quedaron impresionados con su conocimiento.

Álvaro Dávila, Presidente de Monarcas Morelia, declaró el 4 de diciembre: “Desde la llegada de Pablo Guede nos devolvió el sueño de llegar lejos en el torneo, de acercanos al campeonato. Los que estamos aquí así lo vimos desde que él llegó al equipo”.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80