Seguinos en nuestras redes

Noticias

Reunión entre el oficialismo y la oposición de Independiente

El oficialismo y la oposición de Independiente se reunieron esta tarde para dialogar acerca de la situación económica del Rey de Copas.

El oficialismo y la oposición de Independiente se reunieron este jueves por la tarde para dialogar acerca de la situación económica.

Una reunión muy importante se llevó a cabo este viernes en Independiente.

Héctor Maldonado (Secretario General), Daniel González (Revisor de Cuentas) y Miguel Pelorosso (Gerente General) representaron al oficialismo y recibieron a las distintas agrupaciones y movimientos que manifestaron su preocupación por la economía del club.

Lista Roja, Puro Sentimiento Rojo, Independiente Presente, Movimiento Rey de Copas, Juventud Independiente, Gente de Independiente, Identidad Roja y Nueva Generación Roja participaron de esta extensa reunión.

Los dirigentes del Orgullo Nacional informaron a la oposición acerca de las deudas que se mantienen con América de México y Defensor Sporting. También sobre los juicios en FIFA que se tendrán que afrontar en los próximos meses.

El secretario general del Rojo había dado detalles hace algunas semanas de que las agrupaciones iban a ser convocadas.

En diálogo con Independiente de América, el dirigente aseveró: “El viernes vinieron a traerme una nota que firmaron agrupaciones y movimientos. Les dije que la semana próxima nos vamos a juntar todos para que les explique todos los números el contador“.

Y agregó: “Las puertas están abiertas. Hace un año le ofrecí a Juan Torres que se sumen para manejar el tema de las becas que ya no se hace más”.

A su vez, Maldonado admitió: “Independiente es de todos y vamos a seguir yendo a la cancha aunque perdamos las elecciones“.

Al mismo tiempo, uno de los directivos más importantes del club fue contundente: “Yo no digo que esté bien o mal que hayan invitado a Ducatenzeiler a la cancha, pero yo no lo hubiese hecho”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Héctor "Yoyo" Maldonado representó al oficialismo de Independiente.

Héctor “Yoyo” Maldonado representó al oficialismo de Independiente.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80