Seguinos en nuestras redes

Noticias

Ricardo Bochini destacó el triunfo y el presente de Independiente

Tras la victoria ante Newell´s, Ricardo Bochini valoró el rendimiento del equipo y brindó correcciones para el mejor funcionamiento del Rojo.

Luego del triunfo 2-1 ante Newell´s en Rosario, Ricardo Bochini ponderó el presente de Independiente en el torneo, aunque brindó recomendaciones.

Para Ricardo Bochini, fue “el mejor partido” de los cuatro encuentros que disputó el conjunto que dirige Julio Falcioni.

“El 2-0 del primer tiempo del rojo, lo defendió muy bien, en el segundo tiempo les faltó aprovechar el contragolpe, pero pudo superar a su rival”, comentó el Bocha al analizar el juego.

“Hoy (por el viernes) fue el mejor partido de los cuatro de Independiente por la velocidad que propuso. Los volantes pudieron soltarse más, para tener llegadas importantes y conectar bien con el 9″, describió el 10.

Para el ídolo del Rey de Copas, es imperioso conservar la pelota. “No tenés que perder la pelota tan fácilmente para terminar en ventaja. Los delanteros tienen que correr todo el partido. Roa quizá lo hubiese metido un poco antes”, opinó, en diálogo con Rojos de Pasión radio.

Por otro lado, dijo que “Saltita González está mejor que Hernández, por el único hecho que el juego es más rápido y hay que acompañar a la marca para que no la toque”.

Por su parte, dijo que Alan Velasco “puede jugar en cualquier lado y va a rendir”. “Con su presencia se marca mucho más. Alan tiene que ser titular en Independiente por ser uno de los más desequilibrantes del plantel”, aseguró Bochini.

Falcioni también hizo valoraciones al término del partido. “El rival no nos comprometió nunca. Creo que podríamos haber lastimado más a nuestro rival“, sostuvo.

“Aspiramos a sostener el ritmo de juego durante todo el partido. Es un trabajo que lleva tiempo”, reveló Julio.

Por otro lado, habló de Lucas González: “Saltita estuvo muy bien, en el primer gol metió un pase perfecto. En el entretiempo el médico del club me dijo que tenía una pequeña molestia”.

“Tenemos que descansar porque se vienen muchos partidos. La idea es evaluar el estado de cada jugador”, concluyó en conferencia de prensa.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80