Noticias
Ricardo Bochini elogió a Silvio Romero: “Es uno de los mejores 9 de Argentina”
El Bocha analizó el presente del club.
Ricardo Bochini recordó su pasado en el club y habló del presente de Independiente.
“Yo tenía 19 años y quería jugar en Independiente. Es un equipo muy grande, siempre quise jugar ahí, por suerte lo pude hacer y pude salir campeón muchas veces”, inició sus declaraciones Ricardo Bochini.
Y en esa linea, agregó: “Yo siempre estuve preparado para Independiente , por eso estuve 19 años en la primera del club. Nunca busqué ventajas, antes era difícil jugar ahí . De chico era hincha de San Lorenzo, pero cuando empecé en las inferiores de Independiente y me acercaba a jugar en Primera, me olvidé de los otros equipos. Cuando me puse la camiseta de un equipo tan grande, quería ganarles a todos”.
En diálogo con La Visera, expresó: “Independiente tuvo grandes equipos y planteles, peleaba todo, si no era el campeonato era la Libertadores. Jugué en la época gloriosa del club, tuve compañeros increíbles“.
“A veces llegan jugadores que quieren dar todo, pero que no están a la altura. Hacer un equipo no te lleva de un día para el otro, pero ojalá puedan armar uno que le de alegría a la gente”, sumó.
En referencia a la camiseta número 10, el Bocha expresó: “Siempre la 10 se la tienen que dar a un jugador talentoso y habilidoso. A mí me gusta mucho Alan Velasco, más allá de que todavía es chico, es gambeteador y tiene técnica. Andrés Roa tiene también características para ese puesto”.
Para finalizar, el máximo ídolo del Rojo, se refirió a la situación de Silvio Romero: “Un jugador que hizo un montón de goles con un equipo que no andaba tan bien, para mí es importantísimo. Lo piden de River y Boca. Para mí Romero es uno de los mejores 9 en Argentina. Independiente más que nada, necesita algún jugador arriba para que lo acompañe”.
Y cerró: “Todo lo que jugó Independiente lo ha ganado. Se tienen que dejar los jugadores que quieran ganar, los jugadores ganadores, que quieran dar todo. La idea que siempre tuvimos cuando se empezaba un campeonato era pelearlo y ganarlo”.