Seguinos en nuestras redes

Noticias

Ricardo Bochini habló del planteo de Julio Falcioni

Ricardo Bochini, palabra mas que autorizada en el Rey de Copas, habló de la actualidad del equipo y se animó a opinar sobre el armado del once inicial.

Ricardo Bochini habló del planteo de Julio Falcioni

Ricardo Bochini, palabra mas que autorizada en el Rey de Copas, habló de la actualidad del equipo y se animó a opinar sobre el armado del once inicial.

En diálogo con Siempre del Rojo, Ricardo Bochini habló de lo que dejó el partido con Lanús y de lo que le gustaría ver de ahora en más.

“Creo que todos vieron el partido: Independiente le costó llegar al arco de Lanús, tuvo dos situaciones aisladas en el primer tiempo, y en el segundo no llegó”, fue lo primero que marcó el Bocha.

Y a continuación agregó: “Yo jamás jugué con línea de 5. Nunca. La línea de 5 la hacen equipos que tienen dos laterales que sean jugadores con características ofensivas, más delanteros que defensores”.

“En toda mi carrera en independiente jugamos con línea de 4, más un 5 y un 8 que marcaran, yo de 10 y tres delantero”, recordó el Maestro.

Sobre el cierre, se refirió a su relación con el entrenador de Independiente: “No fuí a ningún entrenamiento de la era Falcioni, yo no tengo confianza para hablar con él”.

“Cada técnico tiene su manera de ver el fútbol”, aseguró el protagonista que también enfatizó: “Ojalá Independiente pueda volver a tener un equipo con las características de aquel 2017 más adelante “.

Por último, el Bocha habló de cómo está viviendo este momento de pandemia: “Me cuido mucho por la pandemia, este virus es muy peligroso”.

Lo concreto es que el Rojo enfrentará a Patronato este domingo y el DT evalúa meter algunas modificaciones en el equipo.

Sosa será el arquero mientras que Asís, Franco, Barreto, Insaurralde y Togni serán quienes conformen la línea de cinco.

Hernández y Blanco serán los volantes centrales, Velasco el enlace y Romero junto a Palacios los atacantes.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80