Seguinos en nuestras redes

Noticias

Ricardo Bochini: “Me gustaría entrar cinco minutos a la cancha y tocar un poco pelota“

Ricardo Bochini brin una extensa entrevista en la que habló de lo que se viene y analizó el presente de Independiente.

Ricardo Bochini, máximo referente de la historia de Independiente, anticipó lo que será un día muy especial para él.

Es que finalmente, y después de varios pedidos, el estadio del Rey de Copas también llevará su nombre para pasar a llamarse Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini.

Será a partir del miércoles 1 de diciembre, para cuando se prevé se llevará adelante una celebración acorde a la enorme figura del Bocha.

“Es una emoción muy grande, porque la verdad que esto se venía hablando hace mucho tiempo y es un orgullo”, aseguró en diálogo con La Visera.

Reveló “mi representante y la comisión directiva están organizando un festejo. Me gustaría entrar cinco minutos a la cancha y tocar un poco pelota, con los hinchas presentes”.

A pesar de todo lo que ganó, y su incalculable contribución para hacer tan grande al Rojo, confesó que se quedó con ganas de seguir ganando cosas.

“Me quedó esa espina de no conseguir más campeonatos con Independiente, porque perdimos algunos por algún punto o un gol”, afirmó.

Luego de eso, y con su palabra autorizada, se encargó de analizar el presente futbolístico del equipo que dirige Julio Falcioni, y que hoy pelea por la clasificación a las copas internacionales del año que viene.

“Es un poco irregular, hizo buenos partidos y otros no tanto. Ojalá podamos entrar a la Copa Libertadores”, consignó Ricardo Bochini en la misma charla.

Y contó “había hablado con Velasco antes del partido frente Arsenal y me dijo que iba a jugar atrás del 9. Siempre dije que ahí podía rendir mejor”.

¡Gran emoción!: El estadio de Independiente se llamará Ricardo Enrique Bochini

¡Gran emoción!: El estadio de Independiente se llamará Ricardo Enrique Bochini

En las últimas horas quien reapareció en las cámaras de la TV fue Chichilo, el fanático de Bochini que se hizo popular hace varios años.

Guardé el autógrafo de ese día, pero no se dónde está”, contó en TyC Sports.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80