Ricardo Bochini salió a respaldar a Lucas Pusineri

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Ricardo Bochini se refirió al presente del Rey de Copas.

Ricardo Bochini habló del partido entre Defensa y Justicia e Independiente y bancó el trabajo que está haciendo Lucas Pusineri en el club.

En diálogo con Independiente de América, el Bocha analizó el duelo frente al Halcón: “Me gustó más el mediocampo con los chicos. Con Hernández y Roa es más lento. Tanto Domingo Blanco como Velasco no son delanteros, son mediocampistas. Silvio Romero está muy solo arriba“.

Al mismo tiempo, el máximo ídolo en la historia del Rey de Copas aseguró: “Independiente tiene que jugar más cerca del arco rival, pero tenés que tener jugadores rápidos para el contragolpe”.

Y agregó: “Los volantes tienen que ir para adelante, ser más agresivos y llegar más al área“.

A su vez, Bochini aseveró: “A Independiente le están haciendo pocos goles, pero también hace pocos. Pero es a lo que está jugando ahora”.

Ricardo Bochini se refirió al encuentro entre Defensa y Justicia e Independiente y salió a bancar a Lucas Pusineri.
Ricardo Bochini se refirió al encuentro entre Defensa y Justicia e Independiente y salió a bancar a Lucas Pusineri.

El Bocha también confesó: “Independiente está armando prácticamente un equipo nuevo. Hay que tenerle paciencia a los chicos. Cuando termine este campeonato habrá que traer jugadores para ir mejorándolo“.

El Chaco Martínez recibió elogios del Maestro, pero remarcó: “Tiene mucha habilidad y condiciones pero tiene que aprender a decidir en los últimos metros. Cuando mejore eso puede ser un gran jugador”.

Por último, respaldó al director técnico por el trabajo que está haciendo en el club: “Por el plantel que tiene Pusineri está haciendo las cosas bien. No tiene lo que tenía Holan en 2017. Habrá que evaluarlo cuando tenga un mejor plantel”.

Escuchá acá la entrevista completa de Bochini en Independiente de América:

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement
El ciclo de Lucas Pusineri en imágenes

El ciclo de Lucas Pusineri en imágenes

Este jueves 7 de enero de 2021 llegó a su fin el ciclo de Lucas Pusineri al mando del plantel profesional y en Soy del Rojo elegimos algunas imágenes para repasar su estadía en el club.

80