Ricardo Bochini: “Tengo confianza que le pueda ir bien en la Copa”

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Ricardo Bochini analizó la actualidad de Independiente.

En diálogo con 90 minutos por ESPN, Ricardo Bochini dio su opinión acerca del presente del Rojo.

Para comenzar con la entrevista, el Bocha aseguró: “Estoy viendo mucho fútbol, que es lo que más nos gusta. Ahora hay más tiempo para verlo siempre”.

Al ser consultado por el encuentro frente a Atlético Tucumán, el máximo ídolo del Rey de Copas expresó: “El jueves vamos a ver cómo le va. Recién ahí veremos al equipo titular. En los amistosos, ponía un equipo en un tiempo y otro en el otro. Tengo confianza que le pueda ir bien en la Sudamericana“.

Sobre Lucas Pusineri, Bochini confesó: “A todos los evalúan. Me evaluaron a mi, a Bertoni, a Trossero. Es lo lógico. Los que jugamos, tenemos más tiempo, pero siempre hay que ver cómo le va al equipo y cómo rinde“.

Ricardo Bochini dio su opinión acerca de la actualidad de Independiente.
Ricardo Bochini dio su opinión acerca de la actualidad de Independiente.

Al mismo tiempo, aseguró: “El miércoles voy a hacer un Streaming, que saldrá a las 22 horas. Va a ser toda mi historia futbolística. Hay una buena producción y habrá sorpresas, así que seguramente será algo lindo”

Por último, dio su opinión sobre Alan Velasco: “Todos los que fueron cracks, debutaron a los 17 años. Este chico tiene muchas condiciones y creo que ya tiene que jugar“.

Unas horas antes, el máximo ídolo del Rey de Copas también conversó con ESPN REDES en donde aseveró: “Me han hablado muchas veces para irme afuera. No quería irme porque estaba muy cómodo en el club. Tenía a mis amigos, a mi familia. Cuando me iba de vacaciones y estaba durante 15 o 20 días, extrañaba mucho y ya me quería volver al país. Si me iba a jugar por muchos años, me iba a pasar lo mismo”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80