Seguinos en nuestras redes

Noticias

Riquelme sorprendió con un tremendo elogio a un jugador de Independiente

Riquelme puso sus ojos sobre un futbolista del Independiente que dirige Julio Falcioni, y generó repercusión.

Juan Román Riquelme ocupa desde hace más de un año y medio su cargo como vicepresidente de Boca, en donde está a cargo de las decisiones vinculadas al fútbol.

Más allá de lo polémico de su figura nadie puede negar el talento que lo distinguió durante su carrera, y el conocimiento que tiene sobre el juego y el talento de los jugadores.

En las últimas horas el ex jugador de la selección argentina brindó una entrevista en la que le consultaron por qué jugadores le gustan del escenario actual del fútbol argentino.

“Hay muchos jugadores en la Aregntina que para mí lo hacen bien”, manifestó el dirigente en diálogo con F90 por ESPN.

Aseguró “pasa que tengo una forma de ver el fútbol bastante rara, pero hay muchos en el fútbol argentino que me gusta cómo lo hacen”.

Fue entonces cuando Riquelme decidió destacar a Alan Velasco, que desde la llegada de Julio Falcioni se consolidó como titular en el Rey de Copas.

“El 10 de Independiente, el chiquitito, juega bien”, dijo con su habitual estilo para subrayar el juego de La Joya, que apenas tiene 19 años y la rompe en nuestra institución.

Se trató sin lugar a dudas de un gran apoyo para uno de los talentos más destacados del fútbol argentino, que nació del corazón de las inferiores de Independiente.

El día que Riquelme invitó al Maestro a mirar un partido

El día que Riquelme invitó al Maestro Ricardo Bochini a mirar un partido en su palco

Si hablamos de la camiseta 10 hay que referirse al gigante Ricardo Enrique Bochini, quien también realizó declaraciones por estas joras y generó repercusión con sus dichos.

Holan en el 2018 tuvo miedo contra River, se la pasó elogiando a River”, manifestó en diálogo con el programa “De Fútbol Se Habla Así”, en alusión al partido de Copa Libertadores 2018.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80