Seguinos en nuestras redes

Noticias

Ruggeri le dejó un mensaje al Kun Agüero

Ruggeri le habló al Kun y le dejó un buen y claro mensaje sobre el futuro.

Ruggeri le dejó un mensaje al Kun Agüero

Durante el programa televisivo, El Cabezón contó qué le diría al Kun Agüero y además le dejó un consejo de cara a su futuro.

Ruggeri se refirió durante su programa en ESPN al posible regreso del Kun Agüero y le dejó un mensaje.

“Me gustaría charlar con el para ver cómo está la cabeza de el. Si quiere seguir en el máximo nivel o si quiere bajar un poco”, comenzó narrando Ruggeri.

Y acto seguido marcó: “Si viene ahora viene bien, pero si lo hace en unos años quizá no esté bien y no quiero que alguien de la platea lo insulte”.

“Quisiera saber si está dispuesto a seguir concentrado y a jugar para ser el mejor”, aseguró el ex defensor que a continuación sostuvo: “no se que es lo que quiere el en este momento”.

Sobre el cierre también declaró: “Va a tener ofertas que le van a mover el piso por mas que uno tenga la decisión de volver”.

Quién también habló sobre el posible regreso de Sergio fue uno de los jugadores del plantel del Rojo: Domingo Blanco.

“Nos encantaría compartir cancha con él. El tiene sus pretensiones y hay que respetarlas”, contó el volante en una charla con Radio Rivadavia.

Además contó que comparte algunas cosas con el crack:  “En nuestros ratos libres jugamos a la PlayStation. En el tiempo libre le metemos de vez en cuando y juega bien”.

“Debe tener miles de llamadas y mensajes. No lo quiero molestar”, confesó Mingo en la misma entrevista.

Por otro lado, habló de la actualidad de Independiente y cómo está el equipo: “Estamos todos muy contentos. Se nos dan los resultados y eso da confianza”.

“Antes nos llegaban y nos convertían. Ahora eso no sucede”, finalizó el centrocampista en La Oral Deportiva.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80