Seguinos en nuestras redes

Noticias

Ruso Verea: “Hay que revalidar a Independiente, defendiendo lo que es”

El ex futbolista fue contundente con su postura.

Ruso Verea: “Hay que revalidar a Independiente, defendiendo lo que es”

Norberto Ruso Verea se refirió al momento actual del equipo y resaltó la importancia del homenaje a Pepé Santoro y el Chivo Pavoni.

El Ruso Verea reapareció y dejó algunos títulos fuertes sobre el presente que vive el club mas grande de Avellaneda.

Y dio sus sensaciones de cara a la continuación de la Copa Sudamericana: “Si Independiente pasa de fase en la copa, y Lanús hace lo propio, veremos que pasa. Yo creo que hoy, Lanús esta mejor que Independiente”.

Y en esa línea, agregó: “Yo iría despacio y pensaría primero en Fénix, después en el resto. El partido contra Defensa y Justicia es muy importante para luego pensar en lo demás”.

En diálogo con Emoción Roja, el Ruso se puso en el lugar de Lucas Pusineri: “En estos momentos si fuera DT me reuniría con la mitad del plantel, y el primer objetivo seria Defensa Y Justicia. Hablaría con mi cuerpo técnico para tener una evaluación, y tomar la mejor decisión del equipo. Buscaría mas rodaje y mas confianza“.

 

Ruso Verea: "Me gustaría que deje de haber un show de egos entre DT y mánager"

Ruso Verea: “Me gustaría que deje de haber un show de egos entre DT y mánager”

Para finalizar, dejó sus sensaciones del homenaje a Miguel Ángel Santoro y Ricardo Pavoni: “Me parece sensacional que los homenajes sean en vida, más para Pavoni y Santoro. Hay que revalidar a Independiente, defendiendo su deportividad y lo que es, uno de los clubes mas grandes del mundo”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80