Seguinos en nuestras redes

Noticias

Sánchez Miño y una decisión que lo deja con un pie afuera

Juan Sánchez Miño ya había manifestado su deseo de dejar el club, y el defensor toma decisiones que lo hacen alejarse aún más de Independiente.

Juan Sánchez Miño ya había manifestado su deseo de dejar el club, y el defensor toma decisiones que lo hacen alejarse aún más de Independiente.

Juan Sánchez Miño es uno de los tres futbolistas de Independiente que ya había manifestado a la dirigencia sus deseos de irse del club.

Y lo más probable es que el defensor se marche en este mercado de pases, aunque aún no se sabe cuál será su próximo destino.

Sin embargo, en los últimos días, Juan tomó una decisión que por su puesto lo aleja del Rey de Copas: pidió entrenar por Zoom con la Reserva.

En Independiente pretenden 1 millon de dólares limpios por el pase de Sánchez Miño, aunque por el momento no llegaron ofertas concretas por el jugador.

Cabe destacar también que el entrenador Lucas Pusineri tiene una gran consideración por Thomas Ortega, lateral de la Reserva que podría ocupar su puesto.

El DT ya manifestó esto por el defensor que tuvo su debut en el clásico contra Racing ingresando en el Segundo Tiempo, y anotado en la lista a último momento por lo sucedido con Alexander Barboza.

Quien se despidió esta mañana de sus compañeros fue Cecilio Domínguez: el futbolista paraguayo dejó un extenso mensaje en el grupo de WhatsApp del plantel.

Mientras tanto, la dirigencia sigue esperando ofertas en este mercado de pases, y quien más chances tiene de emigrar es el Chino Silvio Romero, aunque todavía no es seguro si lo hará hacia el exterior o se quedará en el fútbol argentino.

Por otra parte, la AFA resolvió el lunes que Gastón Silva es jugador libre y puede firmar un nuevo contrato con otra institución.

Si bien ya se había confirmado hace algunos meses, desde la entidad también publicaron que Gonzalo Verón quedó en libertad de acción y que no pertenece más al Rey de Copas.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente