Seguinos en nuestras redes

Noticias

¡Se cargan solos! La confesión de un ídolo de Racing sobre Independiente

Un reconocido ídolo de Racing tuvo una tremenda confesión cuando le hicieron una pregunta que no mencionaba a Independiente.

¡Se cargan solos! La confesión de un ídolo de Racing sobre Independiente

Un referente indiscutido de Racing hizo una confesión increíble vinculada a Independiente.

En el marco de un ciclo de entrevistas que realiza el influencer Ezzequiel, el ídolo blanquiceleste reveló algo que sabíamos todos los hinchas del Rojo.

Se trata de Adrián Bastía. Al Polaco le preguntaron cuál es la cancha más difícil que jugó como futbolista. El ex volante no tuvo dudas y respondió al segundo: “Independiente”.

Es una respuesta que muchos hinchas vecinos no querían escuchar, pero que internamente reconocían. Siempre le fue cuesta arriba a Bastía y a sus respectivos compañeros de equipo cada vez que iban a la Doble Visera, en su momento. Lo único clásico que tenía esos partidos, era el resultado.

Qué tienen que llevar los hinchas de Independiente para entrar al LDA

El regreso al Libertadores de América está a la vuelta de la esquina y en Soy del Rojo te contamos cómo prepararte.

Independiente recibirá a Gimnasia de la Plata en el escenario más bello de todos y los hinchas volveremos a gritar con el alma.

Quizás lo más obvio sea, para aquellos hinchas que estén asociados, que no se olviden de llevar justamente su carnet que acredite su condición.

En primer lugar, y como requisito indispensable para aquellos que tengan su abono, deben llevar justamente su credencial que demuestre esta condición.

De todos modos puede que vos vayas a alguna de las cabeceras, sea la tribuna Chivo Pavoni o la Pepé Santoro. Si ese es tu caso, lo que tenés que llevar es el carnet de socio y, a modo de comprobante, nosotros te recomendamos que lleves el bono impreso, solo para no evitar cualquier inconveniente.

Como prioridad, deberás tener al menos una dosis aplicada contra el coronavirus.

Ahora bien, hay algo que tendrás que mostrar en el ingreso al estadio y que no cambia en función de cuál sea la ubicación elegida.

Será fundamental que todos tengan la aplicación CUIDAR en sus dispositivos móviles y que tramiten el permiso para acceder a eventos deportivos.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80