Noticias
Se cayó otra posibilidad de refuerzo en Independiente
Pasan los días y Lucas Pusineri continúa aguardando por los refuerzos para armar el plantel de Independiente y para colmo, en el día de hoy se cayó otra posibilidad.
Pasan los días y Lucas Pusineri continúa aguardando por los refuerzos para armar el plantel de Independiente y, para colmo, en el día de hoy se cayó otra posibilidad.
El nombre que surgió en los últimos días para reforzar el ataque es el de Isidro Pitta. Sin embargo, este no llegará a Independiente.
El joven de apenas 21 años que se desempeña en Sportivo Luqueño estuvo en el radar de Lucas Pusineri y su cuerpo técnico en este mercado de pases.
La operación no era nada sencilla ya que, de querer negociar con el jugador, el Rojo debería entablar negociaciones con el grupo empresario que lo depositó en el elenco paraguayo.
Pitta realizó las inferiores en Cerro Porteño y actualmente atraviesa un gran momento futbolístico en la Primera División del torneo paraguayo.
Tal es así que varios clubes de ese país también se interesaron en adquirir su pase en este mismo mercado de pases.
Uno de estos interesados en el atacante es Olimpia, equipo dónde actualmente se encuentra Nicolás Domingo.
En horas de la tarde, y según anunciaron los portales de Paraguay, quedó concretada la llegada de Isidro a Olimpia.
De todos modos, ninguno de los clubes hará oficial el traspaso hasta que finalice la competencia dentro de 5 fechas.
De esta manera, a Pusineri se le cae otro de los jugadores por los cuáles había pedido que se haga un intento para el armado del plantel.
Por otro lado, el entrenador del Rey de Copas también pidió de manera clara que llegue un arquero al club.
El principal apuntado por el DT es Álvaro Montero, arquero de Deportes Tolima por el cuál Independiente ya realizó una primera oferta que fue rápidamente rechazada.
No obstante, la dirigencia hará en el día de hoy un último intento por el arquero colombiano para tratar de darle el gusto a Pusineri.
Suscribite a nuestro canal de YouTube acá.