Seguinos en nuestras redes

Noticias

Se confirmó la lesión de Nicolás Vallejo

Enterate cuánto tiempo estará fuera de las canchas.

Se confirmó la lesión de Nicolás Vallejo

Nicolás Vallejo debió dejar la cancha en el primer tiempo por una pata de atrás que Merlos ni siquiera cobró como falta.

El Rojo perdió con Central Córdoba y lamentablemente esa no fue la única mala noticia, porque el juvenil estará fuera de las canchas un tiempo.

Lo golpearon de atrás, lo derribaron y el juez decidió no cobrar la falta, pero fue tan duro el golpe que no pudo seguir en el campo de juego.

Todos los hinchas de Independiente quedamos preocupados por él, porque es muy joven y se formó en nuestras divisiones inferiores.

El jueves por la mañana se hizo estudios que determinaron que sufrió una luxación acromioclavicular sin fractura asociada en el hombro izquierdo.

Además el parte médico oficial habla de aproximadamente tres semanas de recuperación y por ende es casi un hecho que se perderá lo que resta del torneo.

Esperemos que vuelva más fuerte. Hace unos días firmó su primer contrato profesional (hasta diciembre de 2024) y el club necesita que le vaya bien.

No se hizo justicia porque la actuación de Merlos fue un desastre. El propio Julio César Falcioni habló sobre la situación de Nicolás Vallejo y analizó la labor del juez.

Nicolás Vallejo tiene para tres semanas de recuperación.

Nicolás Vallejo tiene para tres semanas de recuperación.

El compañero de Nicolás Vallejo que también le apuntó a Merlos

Así como el DT le apuntó directo, Marcone también reparó en la noche del juez y fue categórico con sus palabras para con él.

“Creo que el trabajo de Merlos fue muy malo. El arbitraje no fue el correcto y nos perjudicaron“, disparó el mediocampista.

Lo vimos los que estuvimos en la cancha y los que lo siguieron por televisión. El único que lo obvió fue el más importante: el árbitro del encuentro con Central Córdoba.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80