Noticias
Se conoció el árbitro para enfrentar al Halcón
Durante el transcurso del día lunes, se dieron a conocer quiénes serán los jueces de la fecha número 3 de la Copa de la Liga Profesional. Enterate quién dirigirá a Independiente.
Durante el transcurso del día lunes, se dieron a conocer quiénes serán los jueces de la fecha número 3 de la Copa de la Liga Profesional. Enterate quién dirigirá a Independiente.
Continúa avanzando la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y el Rojo ya sabe quién será el juez cuándo visita al Halcón.
Según confirmaron desde la Liga Profesional, el juez principal para dicho encuentro será Andrés Merlos.
El asistente número 1 será Lucas Germanotta, el número dos Mariana De Almeida mientras que el cuarto será G. Suárez.
El partido está pautado para el domingo 15 de noviembre a las 18.45hs, por lo que el único Rey deberá prepararse para enfrentar a un duro rival.
Y es que el grupo será sumamente parejo, por lo que el equipo de Lucas Pusineri deberá afrontar cada compromiso como una final para quedar entre los dos primeros.
Por suerte para todo el cuerpo técnico, el choque ante el equipo de Varela no se superpone con las fechas de los partidos de la Copa Sudamericana.
Además, y después de mucho tiempo, Independiente no tiene ningún jugador convocado por las diferentes selecciones para afrontar la doble jornada de eliminatorias.
Con estas dos cuestiones superadas, el entrenador podrá disponer de la gran mayoría del plantel para este compromiso por el campeonato local.
Y es que, salvo tres futbolistas que se están entrenando de manera diferenciada, Pusineri podrá elegir entre todos los jugadores que conforman el plantel.
Estos 3 jugadores que mencionamos anteriormente son: Ezequiel Muñoz, Gastón Togni y Jonathan Menéndez.
El primero de ellos se sumará pronto al grupo para ver cómo responde su rodilla luego de un pequeño parate individual.
Gastón Togni también continúa con la rehabilitación de su rodilla mientras que el caso del ex Talleres de Córdoba es similar, solo que continúa recuperándose de la luxación sufrida ante el Decano.