Seguinos en nuestras redes

Noticias

¿Se postergan las elecciones en Independiente? Los detalles

A falta de poco más de una semana para los comicios, los socios del Rojo aun tienen muchas dudas.

¿Se postergan las elecciones en Independiente? Los detalles

En horas movidas en el mundo Independiente, en Soy del Rojo le contamos a los demás hinchas de Independiente las chances de que esto suceda.

Desde que se conoció el fallo de la Junta Electoral frete a la lista de Unidad Independiente, los socios se preguntan qué ocurrirá en las urnas.

Mucho se habló en los últimos días respecto a la posibilidad de que se posterguen los comicios. Eso se debe a que la lista que encabeza Fabián Doman fue a la justicia para apelar para que los dejen participar en el acto eleccionario.

Todo esto está atado a lo que termine decidiendo la justicia. Si la misma considera necesario tomar cartas en el asunto e ir a fondo, puede que deba demorarse todo un tiempo.

No obstante, puede que estos se expresen de manera cautelar, que tengamos una resolución rápida y que los comicios sean el 19 tal como todo estaba estipulado.

Según pudo saber Soy del Rojo, la idea de esta lista no es atrasar la elección sino que los dejen participar ahora mismo. incluso Claudio Rudecindo, candidato a presidente por Gente de Independiente, también se mostró preocupado por lo mismo.

De todos modos, y entendiendo que esto puede cambiar en cualquier instante, hoy parece difícil imaginar que realmente esto se termine postergando.

La lista que encabeza Fabián Doman decidió ir a la justicia para poder participar en las elecciones de Independiente.

La lista que encabeza Fabián Doman decidió ir a la justicia para poder participar en las elecciones de Independiente.

Rudecindo, candidato a presidente de Independiente también se mostró preocupado ante esta posibilidad

“Me preocupa que no se hagan las elecciones el 19. Nos habíamos puesto de acuerdo en eso. ¿Quién gobernaría si se posterga?”, reconoció uno de los candidatos a presidente.

En esa entrevista en Redonda Sport, a Claudio se lo notó inquieto ante esa posibilidad dado que, según él, ese fue uno de los pocos puntos en los que hubo un consenso total.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80