Seguinos en nuestras redes

Noticias

¿Se puede dar? Cómo es la situación de Iván Marcone

El ex jugador de Arsenal y Cruz Azul es fanático del Rey de Copas y ya manifestó que en algún momento quiere vestir nuestra camiseta.

¿Se puede dar? Cómo es la situación de Iván Marcone

Iván Marcone es uno de los futbolistas que están sonando como posibles incorporaciones de cara al próximo mercado de pases.

El nombre nos gusta a todos, pero hay que poner las cosas claras para entender cuál es su situación y qué tan factible resulta su fichaje.

Nuestra situación económica no es la idea, eso lo sabemos bien. Es por eso que resulta una utopía pensar que podríamos comprarle el pase el Elche de España.

Marcone es uno de los titulares de la institución de la Primera División del fútbol español, por lo que su pase es bastante costoso.

La ilusión de que se termine dando esta hipotética negociación se sostiene en que el club que tiene el pase lo quiera ceder a préstamo.

Está claro que el jugador debería presionar bastante para que eso ocurra, pero Iván es muy hincha de Independiente y eso es un punto a favor.

Si Elche termina cediendo al futbolista, lo que restaría arreglar es cómo se dividen los clubes el contrato del protagonista, pero eso ya es un segundo paso.

Todavía no existieron charlas ni ofertas formales, pero el volante con pasado en Boca y Cruz Azul siempre se muestra con la indumentaria del Rey de Copas, algo que nos ilusiona al resto de los hinchas.

Iván Marcone realizó otro posteo más en su cuenta de Instagram en la que se lo ve con la camiseta de Independiente.

Iván Marcone realizó otro posteo más en su cuenta de Instagram en la que se lo ve con la camiseta de Independiente.

Cuando se confirme quién será el entrenador que esté a cargo de nuestro equipo para el próximo torneo vamos a tener más certezas sobre los jugadores que le gustan y los que no.

Hay varios jugadores que deben regresar de sus préstamos, por lo que el plantel para el año siguiente puede ser bastante diferente al de este último semestre.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80