Seguinos en nuestras redes

Noticias

Se reestructura Independiente: los cambios que el hincha tiene que saber

Con el Rolfi a la cabeza, Independiente sufrió cambios en su estructura juvenil.

En Soy del Rojo le contamos al resto de los hinchas cada detalle de lo que sucede en el mundo Independiente.

Con la consumada llegada de Domínguez, el Rojo continuó con su reestructuración interna.

Y es que, con el Rolfi Montenegro a la cabeza, Independiente decidió hacer varios cambios.

Lo primero a comentar es que el nuevo entrenador de la Reserva es Claudio Graf. El mismo llega por decisión de Montenegro.

Damian Trucco será el nuevo Coordinador General de Infantiles, mientras que el Lechu Rodríguez será el Coordinador de Inferiores.

Además, según pudo saber Soy del Rojo, Juan José Serrizuela también se juntará con el Rolfi para comenzar a trabajar con el club. Lo mismo corre para el Toti Rios, ambos trabajarán para el Rey de Copas aunque aun no se sabe precisamente con qué cargo.

El que no va a seguir en el club es el querido Monzón, dado que le avisaron que no era parte del nuevo proyecto.

Juan José Serrizuela se reunirá con el Rolfi Montenegro para definir qué cargo ocupará en la nueva estructura de Independiente.

Juan José Serrizuela se reunirá con el Rolfi Montenegro para definir qué cargo ocupará en la nueva estructura de Independiente.

Qué dijo el Moncho Monzón de su salida de Independiente

Pedro habló en Radio Rivadavia sobre su salida de la institución de sus amores.

“Me ofrecieron estar al lado de un coordinador. No iba a cobrar un sueldo sin trabajar. Nunca fui ni seré ñoqui. Lo que me ofrecieron fue una falta de respeto hacia mi trayectoria”, soltó en primer lugar.

Así mismo, agregó: “Soñaba con ser el DT de Primera de Independiente. Tuve una reunión con Rolfi Montenegro hace unas horas, me dijo que no estaba capacitado para dirigir la Reserva. Está bien, lo llamaron para tomar decisiones y no estoy en su proyecto”.

“Montenegro me dijo en la cara que no era de su perfil para dirigir en la reserva. No sé si será por capacidad o cual será el motivo. No estoy enojado con él”, cerró.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80