Noticias
Se viene una reunión importantísima para Independiente: los motivos
Hay hay asuntos que la dirigencia debe resolver.

El torneo está en marcha, el mercado de pases se cerró, pero en Independiente aun queda solucionar una situación que tiene alerta a los dirigentes.
Por suerte en las últimas horas se cancelaron algunas deudas que acarreábamos, pero aun faltan acordar otras transacciones.
Quizá una de las cosas que más inquietan a la Comisión Directiva es la situación de Gabriel Hachen, el mediocampista que aun nos pertenece.
Llegó hace poco más de seis meses cuando aun estaban Eduardo Domínguez y el Rolfi Montenegro, pero nunca rindió y por eso tampoco jugó demasiado.
Tiene uno de los contratos más altos del plantel y la intención es dejar de pegarle así que lo ideal sería llegar a un acuerdo para rescindir.
Tenemos una deuda con él y hace un mes dejó de entrenarse porque le avisaron que no lo iban a tener en cuenta. El problema es que fue a Agremiados y evalúa seriamente hacernos juicio.
La semana que viene se pauto un encuentro con él y miembros de nuestra dirigencia para intentar llegar a un acuerdo. Independiente va a proponer pagarle en cuotas y hasta el último día en que entrenó, pero el pretende cobrar hasta junio.

En los próximos días habrá una reunión entre dirigentes de Independiente y Gabriel Hachen.
Leandro Stillitano casi no contó con él. El cuerpo técnico arribó en diciembre y al futbolista le notificaron que a partir de enero no entrenaría más con el plantel profesional.
Incluso hace poco el Secretario General del club habló al respecto de esta situación: “No entendemos como le firmaron un contrato tan alto a Hachen. Es una vergüenza lo que hizo la anterior comisión”.
“Habíamos acordado con su representante un número para rescindir. Pero quiere todo junto y ofrecimos cuotas”, declaró en Independiente de América.
Suscribite a nuestro canal de Youtube